BUSQUEDAS TAURINAS

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de mayo de 2008

JOSÉ TOMÁS EN SU REAPARICIÓN, ALCANZA LA CALIFICACIÓN DE MITO


El torero, que ha regresado a los ruedos después de su cogida en Jerez, ha vuelto a salir por la puerta grande. El diestro cortó tres orejas y un rabo en la Feria de la ciudad andaluza

Tarde de luces y buenas faenas en la Feria de Granada. El quehacer ejecutado por el de Galapagar en la corrida que compartía con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Daniel Luque en la ciudad andaluza, ha ratificado una vez más al torero madrileño como un mito del mundo del toreo.

José Tomás reaparecía en la plaza de toros de Granada después de su cogida en el cuello en Jerez. Tras enfrentarse a los animales de Núñez del Cuvillo, su faena puso en pie al público que, con apoyo del presidente, le otorgó el honor de cortar tres orejas y un rabo.

Tomás realizó una faena medida, quietud y temple y se lució a la verónica; un despliegue que le hizo merecedor de salir a hombros de la plaza de Granada. Un reconocimiento que también se otorgó a Daniel Luque, que cortó dos orejas en una faena calificada por los expertos como comprometida. "Finito de Córdoba" cortó una oreja al cuarto astado.